Colegio Masters School

Misión, visión y valores

Misión

El Colegio Master School tiene como misión fundamental la educación y la formación de niños potenciando al máximo todas sus capacidades, valoración de su persona, prójimo, entorno, orígenes y cultura, en un ambiente de respeto y afecto para lograr personas creativamente independientes. Todo ello bajo el paradigma:

“Ampliar las ventanas por las cuales vemos el mundo”

Nuestra filosofía de trabajo es brindar una educación integral, trascendente en espacio y tiempo, mediante el aprovechamiento de las potencialidades intelecto socioculturales y afectivas que le permitan el logro de una identidad personal, así como abordar programas educativos de carácter técnico, tecnológico y profesional, que respondan a las exigencias de creatividad y responsabilidad.

Visión

Lograr un nivel académico de excelencia, tomando en cuenta las altas exigencias de nuestra sociedad, rescatando valores culturales, relacionándolos con adelantos tecnológicos para lograr un activo proceso de aprendizaje a través de propuestas curriculares y proyectod creados de acuerdo con las necesidades. Basándonos en un método constructivista que nos permita llegar a lograr todas las metas planteados.

Nuestros valores

 Búsqueda constante de afianzamiento de los valores esenciales para la vida, el respeto, la solidaridad, la contención, inclusión, respetando los tiempos de cada uno de los estudiantes.